lunes, 21 de septiembre de 2009

Panfilo no está tranquilo

El gobierno Cubano lo detuvo por "peligrosidad social pre delictiva" es una figura legal que permite a los jueces cubanos condenar a una persona antes de que ésta cometa el delito, según BBC Mundo

Panfilo_250x220


El caso de Panfilo (Juan Carlos González) es patético. Luego de haber alcanzado fama global en medio de una borrachera. Al pasar los días, él pide también que lo dejen ya tranquilo, que no pusieran tanto esos videos en Internet, ni en los teléfonos, ni en todos esos aparatos, porque, desde que habló, dice - “aquí en Cuba me tienen en Candela” – se acerca más a la cámara y refuerza con voz bajita - “ es la policía secreta, está en todas partes”, “yo sé que me van a llevar” , “óyeme, de todo eso, de todas esas cámaras, y de las canciones, y de todo eso que me ha causado tanto problema, no me han dado nada. En serio, a mi no me ha tocado ni un Kilo…”, - Panfilo mira para los lados, cuidadoso, e increpa triste –“Yo lo que quisiera es que ayudaran a mi familia, pero, Yo no me quiero ir. Yo lo que quiero es estar tranquilo…”


Y a los días, se lo llevaron. Dos años de pena, según las extrañas (o acomodaticias) leyes Cubanas. Ahora, debido al embrollo Web 2.0 de Panfilo, el gobierno Cubano recula y sustituye la pena por unos días en un psiquiátrico.

Menudo follón el que armaste Panfilo, fuera y dentro de Cuba.

Ya todo el mundo estaba preparando la Súper Campaña Free Panfilo.

Te tomamos cariño. Y cuídate mucho hermano, hacen falta muchos como tú en todo el planeta.


Todo Panfilo en YouTube

Articulo en BBC Mundo




No hay comentarios: